miércoles, 7 de noviembre de 2018

La Absurda Noche de Buho y Pato


Esta vez no os traigo ni una historieta, ni una de mis ralladas con moralejas estúpidas. Hoy os traigo un pequeño trabajo que hice en un curso de audiovisuales, en el que me lo pasé teta. Es un sketch sobre un búho y un pato, utilizando la técnica de Stop Motion. Tuvimos que hacerlo en dos sesiones, y en la segunda nos tocó repetir todas las fotos, pues la iluminación no era la misma. Fue una fiesta de papel de colores, celo y pegamento de barra. La verdad que a pesar de que la historia es muy simple, me gusta mucho el resultado, para ser la primera incursión de una novata en este mundillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recursos para inventar historietas

Como ya sabéis me encanta escribir, llevo haciéndolo toda la vida, pero durante los últimos años me lo estoy tomando mas en serio, y lo que ...